Av. Corts Valencianes, 26 Bloque 5, Esc. 1, planta 1, oficina 3 46015 Valencia

El horario habitual de la secretaría del Consulado es de lunes a viernes, de 10.30 a 13.30, sin embargo, ocasionalmente, sobre todo en periodos festivos y por motivo de viajes o reuniones externas del personal del Consulado, el horario habitual puede sufrir modificaciones, así que por su comodidad rogamos concierten cita previa por teléfono o e-mail:

Tel. +34 96 358 00 02

E-mail: consulpolvalencia@gmail.com

Para ver los cambios de horario recientesver aquí

Como llegar:

Metro línea 1, estación Beniferri
Autobuses EMT: 62, 63, 99

NOTA IMPORTANTE

Si intentan contactar con nosotros por algún asunto urgente y nuestra oficina está cerrada, envíennos un e-mail, intentaremos responder lo más pronto posible. También pueden contactar con una de las oficinas consulares de Madrid o Barcelona. Consulta los datos de contacto aquí

Antes de contactar con nuestra oficina, compruebe si el asunto que nos quiere exponer se incluye en las competencias de un cónsul honorario. Recuerde que la oficina del Cónsul Honorario de Polonia en Valencia no realiza trámites oficiales relacionados con expedición de pasaportes, documentos provisionales de viaje, certificados , visados, solicitudes de la nacionalidad polaca etc. Para ello deben dirigirse a una de las oficinas consulares de Madrid o Barcelona. Consulta los datos de contacto aquí.

¿Necesitas contactar con el Consulado de Polonia en Valencia?