Av. Corts Valencianes, 26 Bloque 5, Esc. 1, planta 1, oficina 3 46015 Valencia

Exposición

Exposición "Juan Pablo II, el hombre y la cultura" - en el centenario de su nacimiento (1920-2020)

La exposición dedicada a diferentes aspectos de la vida del papa Juan Pablo II, organizada por el Consulado de Polonia en Valencia y la Parroquia Polaca en Valencia. A partir de hoy hasta el 10 de septiembre, puede visitarse en la Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia en el horario de apertura de la Basílica (7-14 y 16-21, la zona próxima al altar y a la Sacristía).

Esta exposición es fruto de la colaboración entre la Embajada de Polonia en España y el Museo Casa Familia de San Juan Pablo II de Wadowice -Polonia-, organizadores de esta exposición, a la que la Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia se suma para acercar la figura de Juan Pablo II a valencianos y visitantes. Basada en 10 paneles que describen la vinculación del Papa con la educación y la cultura durante su pontificado que se extendió del 1978 al 2005.

Igualmente, el Consulado de Polonia en Valencia y la Parroquia Polaca en Valencia han aunado esfuerzos para que con esta exposición se recuerde en Valencia la figura del papa santo catorce años después de su muerte.

 


Compartir:

¿Necesitas contactar con el Consulado de Polonia en Valencia?